Preview Mode Links will not work in preview mode

Mentoría SEO


Mar 5, 2024

👉 Grupo de Telegram: https://mentoriaseo.com/unete/ Gratis🎁​

 

🚀 Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de Mentoría SEO, donde hoy tenemos el privilegio de conversar con Roberto Alaez, un verdadero caso de éxito en el mundo del SEO. Roberto, especialista en ventas y marketing, nos comparte su viaje desde ser un apasionado alumno de Mentoría SEO hasta el impresionante logro de montar su propia agencia SEO en menos de un año. Su habilidad para enseñar, motivar y su incesante deseo de aprender y desarrollarse tanto profesional como personalmente, lo convierten en una fuente de inspiración invaluable.

💡 En esta charla íntima con Sergio Canales y Din Romero, Roberto nos revela cómo su creatividad, productividad y espíritu activo han sido fundamentales en su rápido ascenso dentro del competitivo mundo del SEO. Además, su capacidad para generar un impacto positivo y motivar a otros, especialmente a aquellos interesados en generar ingresos a través del SEO, resalta como una de sus mayores fortalezas. Escucha cómo Roberto, posible futuro profesor en nuestra comunidad, comparte sus experiencias, desafíos y victorias, inspirando a nuestra audiencia de perfil nichero y a todos aquellos que buscan alcanzar el éxito en el SEO. 

🌟 Este episodio no solo es una oportunidad para conocer de cerca la historia de éxito de Roberto, sino también para aprender de alguien que continúa inspirando y recibiendo elogios de su equipo y de la comunidad SEO. Prepárate para ser motivado y quizás descubrir el camino que te lleve a crear tu propia historia de éxito en el SEO. ¡No te pierdas esta conversación llena de tips, consejos prácticos y el buen rollo que Roberto trae a nuestra comunidad! 

 

 

 

Índice: 

00:00 Intro

02:21 Antes y después de Mentoría SEO

09:52 Cómo escalar de nicho a negocio

16:44 Su experiencia en Mentoría SEO

22:30 ¿Porque solo una web de nicho?

27:32 Consejo para empezar con nichos

34:40 Cómo arrancar un proyecto

38:01 Conclusión

 

 

#SEO2024 #VivirDelSEO #EstrategiasSEO #SEOProfesional #MonetizaciónWeb #PosicionamientoWeb #MarketingDigital #TendenciasSEO #SEOparaNichos #MesaRedondaSEO #SEOyMarketing #EmprendimientoDigital #CursoSEO #AgenciaSEO #FreelanceSEO #SEOenEspañol #ExpertosSEO #SEOyContenidos #NegociosOnline #CarreraEnSEO #mentoriaseo